COMUNICADO Nº 05-DIR-ELA-12

Señor Padre de Familia, con las bendiciones de Dios y la Santìsima Virgen de Fátima, le presento mis saludos más cordiales y les deseo de todo corazón un buen año 2012 para toda la familia albujana; asimismo, le comunico lo siguiente:
1.        INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2012: La Dirección y toda la comunidad albujana brindamos a usted y su familia la más cordial bienvenida a esta su casa para dar inicio a las labores académicas 2012. Felicitamos  a los padres de familia que acompañaron a sus hijos a esta primera actividad y participaron en la ceremonia  de inicio del Año Escolar.
Agradeceré a usted se sirva apoyarnos en la educación de su hijo(a) porque la tarea educativa es una acción compartida ESCUELA – HOGAR.
2.        NUEVOS PADRES DE FAMILIA QUE INGRESAN A LA COMUNIDAD ALBUJANA: Agradecemos y felicitamos a los padres de familia que se integran a nuestra comunidad escolar albujana por la confianza depositada  en nuestro colegio, esto nos compromete como siempre a ofrecer a su menor hijo(a) una educación integral de calidad.
3.        ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD: Nuestro sistema educativo se basa en la construcción de valores cristianos, éticos y morales, por tanto le pedimos que se organice y tome las precauciones necesarias en el hogar para que su menor hijo(a) pueda llegar puntualmente a nuestro colegio. A partir del martes 06 de marzo nos regimos al siguiente horario:
GRADOS
INGRESO
SALIDA
3 años
8:45 am
1:15 pm
I – 4 años
8:30 am
1:15 pm
I – 5 años
8:30 am
1:30 pm
1º Primaria
8:00 am
2:00 pm
A partir del miércoles 07 de marzo tendrán el siguiente horario:
GRADOS
INGRESO
SALIDA
1º, 2º y  3º Primaria
7:45 am
2:00 pm
4º a 6º Primaria
7:45 am
2:10 pm
1º a 5º Secundaria
7:45 am
2:20 pm

Los días  que no hay clases están indicados en el Reglamento Interno del colegio.
4.        ÚTILES ESCOLARES: Los padres de familia entregarán los útiles escolares de acuerdo a lo indicado en la Lista de Útiles.
5.        ACTIVIDADES DEL AÑO ESCOLAR: El calendario de actividades del presente año así como el Reglamento Interno del colegio  se les hará entrega en la Reunión de Padres.
6.        INDICACIONES ADICIONALES DE INICIO AÑO ESCOLAR 2012:
ü  Los polos de educación física deben estar debajo del short.
ü  Las blusas camisas  deben estar debajo del yámper  o pantalón.
ü  Las alumnas deben asistir con el cabello recogido con vincha ancha de color azul oscuro y colet’s.
ü  Los alumnos deben presentarse con el cabello corte escolar, caso contrario serán llevados a la peluquería para el corte de cabello militar.
ü  Los cuadernos de control se entregarán en el mes de marzo.
ü  El curso de Natación se iniciará en la segunda semana de marzo.

Sin otro particular reitero mi especial agradecimiento y confianza brindada a nuestra institución.
Atentamente,
Lic. Rosa Chinchayan Román
DIRECTORA

Comentarios

  1. Buenas tardes, deje sus comentarios o preguntas, un servidor le responderá.
    Atte., SISTELA

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