COMUNICADO Nº 05-DIR-ELA-12
Señor Padre de Familia, con las bendiciones de Dios y la Santìsima Virgen de Fátima, le presento mis saludos más cordiales y les deseo de todo corazón un buen año 2012 para toda la familia albujana; asimismo, le comunico lo siguiente:
1. INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2012: La Dirección y toda la comunidad albujana brindamos a usted y su familia la más cordial bienvenida a esta su casa para dar inicio a las labores académicas 2012. Felicitamos a los padres de familia que acompañaron a sus hijos a esta primera actividad y participaron en la ceremonia de inicio del Año Escolar.
Agradeceré a usted se sirva apoyarnos en la educación de su hijo(a) porque la tarea educativa es una acción compartida ESCUELA – HOGAR.
2. NUEVOS PADRES DE FAMILIA QUE INGRESAN A LA COMUNIDAD ALBUJANA : Agradecemos y felicitamos a los padres de familia que se integran a nuestra comunidad escolar albujana por la confianza depositada en nuestro colegio, esto nos compromete como siempre a ofrecer a su menor hijo(a) una educación integral de calidad.
3. ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD: Nuestro sistema educativo se basa en la construcción de valores cristianos, éticos y morales, por tanto le pedimos que se organice y tome las precauciones necesarias en el hogar para que su menor hijo(a) pueda llegar puntualmente a nuestro colegio. A partir del martes 06 de marzo nos regimos al siguiente horario:
GRADOS | INGRESO | SALIDA |
3 años | 8:45 am | 1:15 pm |
I – 4 años | 8:30 am | 1:15 pm |
I – 5 años | 8:30 am | 1:30 pm |
1º Primaria | 8:00 am | 2:00 pm |
A partir del miércoles 07 de marzo tendrán el siguiente horario:
GRADOS | INGRESO | SALIDA |
1º, 2º y 3º Primaria | 7:45 am | 2:00 pm |
4º a 6º Primaria | 7:45 am | 2:10 pm |
1º a 5º Secundaria | 7:45 am | 2:20 pm |
Los días que no hay clases están indicados en el Reglamento Interno del colegio.
4. ÚTILES ESCOLARES: Los padres de familia entregarán los útiles escolares de acuerdo a lo indicado en la Lista de Útiles.
5. ACTIVIDADES DEL AÑO ESCOLAR: El calendario de actividades del presente año así como el Reglamento Interno del colegio se les hará entrega en la Reunión de Padres.
6. INDICACIONES ADICIONALES DE INICIO AÑO ESCOLAR 2012:
ü Los polos de educación física deben estar debajo del short.
ü Las blusas camisas deben estar debajo del yámper o pantalón.
ü Las alumnas deben asistir con el cabello recogido con vincha ancha de color azul oscuro y colet’s.
ü Los alumnos deben presentarse con el cabello corte escolar, caso contrario serán llevados a la peluquería para el corte de cabello militar.
ü Los cuadernos de control se entregarán en el mes de marzo.
ü El curso de Natación se iniciará en la segunda semana de marzo.
Sin otro particular reitero mi especial agradecimiento y confianza brindada a nuestra institución.
Atentamente,
Lic. Rosa Chinchayan Román
DIRECTORA
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ResponderEliminarAtte., SISTELA